Recursos Para Ayudarlo A Ahorrar Dinero En Su Factura De Electricidad

Recursos para ayudarlo a ahorrar dinero en su factura de electricidad

A medida que más de nosotros estamos trabajando desde casa durante la emergencia COVID-19, estamos usando más electricidad. Hemos delineado recursos de ahorros para los residentes de San José para ayudar a proteger contra facturas más altas.

Encontrar el mejor plan de tarifas para su hogar

Un mayor uso de productos electrónicos y electrodomésticos puede causar un aumento en las facturas de electricidad. Puede ser valioso utilizar la herramienta de comparación de tarifas de PG&E para evaluar el plan de tarifas de electricidad más efectivo para su hogar.

El 94% de los clientes residenciales de SJCE están en planes de tarifas escalonadas (por ejemplo, E-1), donde el precio de la electricidad se basa en la cantidad que se usa. Si un cliente usa más de su asignación de electricidad durante el período de facturación, el uso adicional se cobra en múltiples niveles más caros.

El 6% restante de los residentes tienen planes de tiempo de uso (TOU), donde el precio de la electricidad se basa en cuándo se usa. Se proyecta que alrededor del 75% de los residentes de San José ahorrarán dinero en los planes TOU en comparación con los planes escalonados. Los planes de TOU alinean mejor los precios de los clientes con el costo de la adquisición de electricidad. Las horas “pico” más caras caen a partir de las 4 p.m. a las 9 p.m. cuando la demanda es alta y hay menos energía renovable disponible.

El quedarse en casa puede presentar una oportunidad para tener más control sobre su consumo de electricidad y su factura. Las tarifas de TOU pueden ser una buena opción para aquellos que puedan cambiar el uso de sus electrodomésticos antes de las 4 p.m. o después de las 9 p.m.

Las opciones de planes de tarifas de SJCE reflejan las de PG&E. Puede comparar su uso en diferentes planes y elegir un nuevo plan de tarifas en pge.com; PG&E nos comunicará lo que elija.

Programas de descuentos mensuales financiados por el estado

El Programa de California Alternate Rates for Energy Program (CARE) y el Programa de Family Electric Rate Assistance Program (FERA) son dos programas financiados por el Estado que ofrecen descuentos en las facturas de electricidad a hogares con ingresos calificados. Los clientes de SJCE son elegibles para estos programas de descuento y deben aplicar y volver a aplicar a través de PG&E, que administra CARE y FERA para el Condado de Santa Clara.

Los clientes de CARE reciben un descuento mensual del 30-35% en electricidad y 20% en gas. Para calificar, los clientes deben cumplir con las pautas de ingresos o estar inscritos en programas de asistencia pública. Los clientes deben renovar su elegibilidad cada dos años o cada cuatro años si el cliente tiene un ingreso fijo.

Los clientes de FERA reciben un descuento mensual de hasta el 18% solamente en electricidad. Este descuento es específicamente para hogares de tres o más personas que cumplen con las pautas de ingresos. Los clientes deben renovar su elegibilidad cada dos años.

Obtenga más información sobre estos descuentos y cómo solicitarlos en nuestra página web de Programas de Descuentos.

Asistencia federal otorgada solamente una vez

El Programa de Low-Income Housing Energy Assistance Program (LIHEAP) es un programa financiado por el gobierno federal administrado por Sacred Heart Community Service en el Condado de Santa Clara. LIHEAP ofrece a los hogares con ingresos elegibles (inquilinos y propietarios) un crédito por única vez hacia su factura de electricidad, que oscila entre $ 173 y $ 289 por año calendario. Este es un programa que no es de emergencia, ya que el pago puede demorar entre 6 y 8 semanas.

Los clientes deben presentar su solicitud a través del Sacred Heart Community Service.

El monto de la asistencia de LIHEAP se calcula basado en tamaño del hogar, los ingresos del hogar y otros factores, incluyendo la disponibilidad de fondos y el costo de la energía dentro del condado donde reside el hogar. Se recomienda que apliquen las familias con personas mayores, discapacitadas o jóvenes en la vivienda.

Recursos adicionales

Obtenga más información sobre los programas gratuitos de eficiencia energética visitando la página web de Energy Savings de San José Clean Energy. Esta información también está disponible en español y vietnamita. Tenga en cuenta que algunos de estos servicios, como las auditorías domiciliarias y otras actividades que requieren visitas domiciliarias, se pueden suspender temporalmente debido a la orden de emergencia COVID-19 y la orden de quedarse en casa.

 

Hay ciertos pasos que podemos tomar para ahorrar energía y reducir las facturas a medida que ahora estamos pasando más tiempo en casa, como:

• Usar iluminación natural abriendo las cortinas para reducir la necesidad de prender lámparas y luces.

• Enchufar sus productos eléctricos a una regleta inteligente para que los dispositivos no utilizados no consuman electricidad.

• Usar capas o cobijas para reducir la necesidad de usar un sistema de calefacción en días y noches más frías.

• En días más cálidos, abrir ventanas y “pre-enfriar” nuestras casas durante las noches y mañanas para aliviar la necesidad de usar aire acondicionado.

• Secar la ropa con aire y lavar solo cargas llenas de platos y ropa para no tener que prender los electrodomésticos tan seguido.

Para obtener más recursos y contenido relacionados con la energía, siga a @SJCleanEnergy en TwitterFacebook e Instagram.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *